Cursos

Reiki

A finales de 1800, en Japón, el Maestro Mikao Usui, dio a conocer esta maravillosa forma de transmisión de Energía a través de las manos, que luego, la Maestra Hawayo Takata trajo a Occidente y fue enseñando en Estados Unidos, Canadá y la Europa Occidental de aquel entonces. Es así como se conoce en esta parte del mundo lo que es el Reiki, o Energía del Universo.

La transmisión de esta energía, a través de las manos del iniciado, produce cambios profundos y transformadores en los distintos planos del ser humano. Es producto de la irradiación de esta fuerza, Reiki, que se dan mejorías, llamadas milagrosas, en los planos físico, mental, emocional y energético de las personas.

En estos cursos, se les enseña a los iniciados, a emplear el Reiki en su propio beneficio, como también para ayudar a los demás, ya sea a personas, animales o plantas.

Siempre nos sorprende lo profunda y Sanadora que es esta fuerza, aunque jamás debería sorprendernos lo que La Fuerza del Universo puede hacer.

Son tres los grados o niveles de este sistema de Reiki, Reiki Usui Shiki Ryoho.

Numerología

En esta herramienta de autoconocimiento, nos basamos en la fecha de nacimiento de cada persona para descubrir las motivaciones, los conflictos y los estímulos que nos da la vida. Con esta información en nuestras manos podemos tomar las decisiones más acertadas para cada situación.

A través de la fecha de nacimiento podemos entender el comportamiento y forma de ser de cada cual, lo que nos ayuda a mejorar las relaciones humanas, ya sea a nivel individual o grupal. Son varios los alumnos que por sus trabajos, como selección de personal por ejemplo, se han apoyado en la numerología para hacer una elección más rápida y acertada.

En tres días, de 4 a 5 horas por día es impartido este taller.

Cuarzos

Los cristales de cuarzo tienen el poder de absorber toda la energía densa de nuestra aura o la que nos rodea, ayudando a que estemos sanos a nivel físico, mental y emocional. Nos permiten así, mantenernos libres de estímulos negativos.

En este curso se enseña a identificar y usar los cristales que más nos sirvan para potenciar y proteger nuestra energía, creando campos de luz, los cuales nos equilibran, fortalecen y sanan. Estas herramientas de la Madre Naturaleza, han sido usadas por cientos de años, y al reaparecer hoy en día, nos hacen más fácil el vivir en armonía.

Este taller es impartido en tres días, de 4 a 5 horas por día.

Caminos de luz

En este hermoso curso, conocerán y descubrirán estos tres caminos que llenan de luz nuestro interior.

El Camino del pensamiento

Tomando conciencia del poder de nuestra mente y despertando al empleo constructivo de nuestro pensamiento, iremos cambiando nuestra forma de pensar, trayendo con ello paz, armonía y estados de felicidad profunda.

El Camino de la Palabra

Así como existe el inmenso poder del pensamiento y debemos educarnos en su empleo correcto, está este segundo gran poder constructor, la palabra.

Mediante el uso correcto del don de la palabra, traeremos a nuestra vida la plena abundancia de toda cosa buena y perfecta que estemos deseando. Desgraciadamente no sabemos usar correctamente esta inmensa fuerza y lo único que hacemos es generar más discordia, confusión y caos. En este curso aprenderán a emplear el verbo como un instrumento de creación y transformación, llenándose de beneficios y bendiciones.

El pensamiento da forma y la palabra materializa.

El Camino de la Oración

Entonces, un día, el pensamiento dejo de correr tras sueños irrealizables, tomó de la mano a su hermana la palabra y mirándose a los ojos elevaron su oración al cielo…

El Padre Cielo los escuchó y cumplió su pedido.

Puertas dimensionales

Este curso tiene como finalidad conectar al alumno con sus chakras o vórtices de energía. Primero, para que los pueda sentir y percibir, y luego los autoestimule, activando todo el poder que cada uno de ellos tiene, trayendo como resultado de esto un mejor funcionamiento físico, mental y espiritual. En este recorrido por los chakras se entra en estados profundos de meditación y exaltación de la conciencia.