Centro Narada

Quienes somos

Producto de muchos años de trabajo y búsqueda interior es que nace este centro, con la finalidad de ayudar a todos aquellos que necesitan encontrar el sentido profundo y real de la vida.

Son tantas las veces que nos hemos preguntado, Qué hacemos aquí?, Qué sentido tiene nuestra vida?, especialmente cuando no encontramos una salida a la gran cantidad de dolencias quevenimos arrastrando. No solo hablamos de dolencias físicas, que tanto sinsentido le acarrea a nuestra vida, sino también de dolencias emocionales y afectivas, que necesitan con urgencia ser tratadas.

Nuestra filosofía

Nada es casual en la vida, todo tiene un sentido, un por que y un para que.

En el “aparente caos” de nuestra existencia, todo tiene un orden perfecto, nada esta suelto ni al azar, solo que muchas veces esa es la impresión que nos da.

He aquí la misión que nos tomamos en cumplir, ayudarte a descubrir estas verdades y con ello, a lograr un cambio constructivo y positivoen Tu vida.

Donde estamos

Nuestro Centro esta ubicado en el sur del D.F, Ciudad de México, en la Colonia Jardines en la Montaña. La calle es Periférico Sur #4225, Oficina 404, Edificio Pentatorre, Delegación Tlálpan. Donde entregaremos lo mejor de cada uno de nosotros, para ayudarte a encontrar la armonía y el equilibrio interior que buscas y necesitas.